martes, 26 de abril de 2011

Bajando marcas... de entrenamientos, je, je

     Como no tenía nuevos objetivos a la vista pensé en mejorar mis entrenamientos. Suelo entrenar a ritmos continuos y, más bien, suaves, con lo que mis marcas son fácilmente mejorables.
    
     La semana siguiente a la media de Málaga, aún con las secuelas del esfuerzo, he empezado por canca y los recorridos de 8 km y 10 km.

     Han quedado establecidos en 39:51 y 49:47, ambos a un ritmo de 4:59 m/km. Reconozco que no son nada del otro mundo pero así podré mejorarlas próximamente.

     Pero me ha surgido un nuevo objetivo, la VI Media Maratón Via Verde de la Sierra, para el próximo día 7 de mayo y dejo aparcado lo de las marcas, no vaya a ser que me canse mucho. En las bases leí la recomendación de una evaluación médica y así que para el próximo jueves tengo cita. Espero estar apto para seguir corriendo cada vez un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario