domingo, 6 de noviembre de 2011

Pinsapo Trail I Yunquera

     Aquí esta mi segunda inclusión en los trail, que tienen un encanto especial al estar rodeado de una naturaleza privilegiada. Pedro Cruzado y yo madrugamos para llegar con tiempo y tranquilidad a esta atractiva prueba. Es de agradecer que Sergio y Kiko madrugasen también para acompañarnos un ratito, animándonos y compartiendo el ambientillo. Casi trescientos montañeros dispuestos a "enfrentarse" a los relieves que rodean Yunquera. Salida y me propongo no dejarme mucho en la reserva, así que empiezo lo fuerte que puedo y controlando el pulso, que es lo importante. La subida no se me hace especialmente dura, sería por las ganas con las que iba, y eso que salvamos más de 1.700 m. sin embargo, en las bajadas lo pasaba mal, intentando pisar bien, sin arriesgar, y afloraron algunas molestias musculares, amenazando montarse algún músculo y cualquiera hubiese sido bueno, pues se quejaron todos y cada un músculo de mis piernas. El tramo final, los últimos 4 km se me hicieron interminables y miraba el reloj una y otra vez queriendo ver pasar los metros, ufff. Pero al llegar a meta contento al comprobar que entré el 23 de la general y con un tiempo de 2h.48' 45''. Pedro Cruzado poco después, quién se tomo la prueba como entrenamiento con vistas a la próxima de Jarapalos, ufff que poderío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario