domingo, 4 de diciembre de 2011

Cross Torremolinos

A falta de dos días para el esperado Maratón de Málaga se presenta la oportunidad de hacer este cross por segunda vez. El recorrido me gusta pero temía alguna lesión o que me pase factura para el martes. Con un clima primaveral se presentó la mañana y multitud de atletas de todas las edades dispuestos a pasar una buena jornada. Al llegar, me encuentro con la gente del club y pronto comienzan las distintas pruebas. Hasta las 12:00 no llega mi turno. No quiero forzar, pero, sin darme cuenta, ya voy por debajo de 4:30 m/km y el pulso algo elevado. Tranquilo, me digo, y las cuestas me las tomo con cierta prudencia. En la última vuelta aprieto un poquillo, para dejar el crono en 32:07, a un ritmo de 4:26 m/km (distancia 7.200 mtros.). Nada, que achuché más de lo que pensaba en un principio y bajé en unos tres minutos y medio la marca del pasado año. Poco después entró Miguel, quien, sin entrenar mucho, más bien poco, está a buen nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario