domingo, 25 de marzo de 2012

II Subbética Trail, para repetir

     Madrugón, con cambio de hora incluido, pero una ducha y a espabilarse. Hay una cantidad de pueblos que no conozco y son preciosos, Zuheros era uno de ellos. De los Guajares terminé un poco dolorido y con sensaciones malas por lo que esperaba recuperar el gusto por la montaña, y así fue. El clima a mi gusto, sin viento y nublado. Llegamos temprano, para desayunar en un hotel del pueblo donde algunos había después de una noche de marcha. Unos 250 corredores dispuestos, somos muchos "locos", para tomar la salida. Comienza con bajada y unos 4 km por la vía verde, llanos. Buen ritmo hasta la llegada de la primera subida. Acompañado de Pedro y Dani logramos encumbrar para disfrutar de una alfombra verde con castaños que nos compensa el esfuerzo. El ritmo es bueno, y las bajadas no son demasiado técnicas, lo que me permite no perder mucho tiempo. Nueva subida, y, como siempre, voy cogiendo gente que luego me pasa en las bajadas. Ésta me deja un poco más tocado y algún aviso muscular. Última bajada y ya se divisa el pueblo, está conseguido. Entro en meta con Dani en 2 h. 38 minutos, en el puesto 89 de la general y el 25 de mi categoría. Disfrutamos de un buen día, Pedro, Carlos Bregón y yo. Bocadillo de filete, buen arroz, fresquita cerveza y cafelito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario