domingo, 26 de febrero de 2012

IV Trail Los Guájares, dura, dura, dura

     Hoy he sufrido en mis piernas la dureza de esta carrera de montaña con las siguientes características:
Distancia 27 km. (algo más) Pendiente máxima 44% Pendiente media 11,9%
Salida 319m
Cota mínima 278m km 1,5
Cota máxima 1385m km 17 aprox.
Meta 319m.
     Sabía que no iba recuperado de la media maratón de Puente Genil, así que pensaba no sufrir mucho ni castigarme, cosas que no sucedieron, es decir, sufrí y me castigué, y no porque forzase más que en otras, sino porque era dura en sí, y la subida a la Giralda (el punto más alto) me dejó la musculatura con más ganas de subirse que un niño en una atracción de feria. Los kilómetros de bajada los hacía más lentos que los de subida, mirando donde pisaba y sin querer levantar los pies más de lo suficiente para soltear las piedras. Se me hizo un poco interminable pero, finalmente, pude llegar sano, o eso espero, que no salgan dolores en los próximos días. Un par de culazos me dí, pero sin importancia. El tiempo total 3 h. 58'50''. Que pechá de correr y andar. Al final nos esperaba una ducha de agua fría y un buen plato de paella. La temperatura ha sido primaveral y el recorrido precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario