domingo, 19 de junio de 2011

Milla urbana Montemar 2011 (Torremolinos)

     No me gustan mucho estas carreras tan cortas pues no tengo esa potencia necesaria para hacer un buen tiempo. Pero como no realicé ninguna milla desde mi vuelta al atletismo, quise probarme. Además, la idea era aprovechar la playa después.

     Así que en Torremolinos me planté y nada más llegar me hacen unas preguntas, grabadas con cámara y todo, uff que nervios. Saludo a algunos compañeros de curro.

     Bueno, me pongo a calentar, por lo menos 5 km. El recorrido es más o menos llano y a las 11:15 dan la salida con un poco de calor. El primer km a 3:48 m/km y el resto, 711m. según mi reloj, a 3:37 m/km. El tiempo total 6:22 m. y 5º de mi categoría (no había muchos), por poquito no pillo medalla.

     El próximo año me quedo a probar la paella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario