lunes, 20 de junio de 2011

XIII edición 10 km en pista Arroyo de la Miel

No esperaba participar en esta prueba y terminé muy contento. Escuché el domingo hablar de ella y pensé que sería un rollo dar tantas vueltas a la pista, con el calor que hace. Pero, casualmente, tuve que ir a Benalmádena, me lleve la ropa para correr algo por el paseo marítimo y, antes de ello, decidí echar un vistazo a la prueba.. Llegué tarde, según horario previsto de comienzo, con la idea de ver el final y me encontré que aún no había comenzado. Juan y Monti me animaron a correr y eso hice, gracias a la organización por admitirme tan a última hora. Como había mucha gente, organizaron dos grupos, según marcas. Yo la de los lentos, claro está. No me resultó tan aburrido y terminé bastante bien, en 44:08, a un ritmo de 4:26 m/km. Juan hizo un carrerón quedando detrás de Bodo. Monti, algo disgustado, pero muy bien. Buen ambiente y algo de picoteo como colofón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario